Quiénes somos

TiendaOferton renace en 2017 con la pretensión de satisfacer al, cada vez más creciente y exigente, mercado online, con el mayor número de productos de tendencia a un precio incontestable.

En TiendaOferton va a encontrar el más amplio catálogo de productos relacionados con el menaje del Hogar, herramientas, moda para toda la familia, juguetes de alta calidad, así como accesorios y gadgets de todo tipo. En este sentido TiendaOferton no va a parar de crecer y queremos que usted sea partícipe con nosotros de este crecimiento.

En TiendaOferton queremos ofrecer productos de gran utilidad y que a la vez sean de calidad y a un precio de ofertón. Seremos tu Bazar online para que tengas la mayor variedad y con envíos inmediatos.

Los valores diferenciales que ofrece TiendaOferton con respecto a otras tiendas que vendan los mismos productos son importantes:

 

TiendaOferton está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la venta online.


TiendaOferton cuenta con un servicio técnico especializado, con repuestos de todo tipo.


Todos los productos adquiridos en TiendaOferton pasan por un testeo exhaustivo para que el producto le llegue a usted en perfectas condiciones de uso.

  •           En el caso de los smartphones, éstos serán enviados con firmware oficial multilenguaje (en castellano) con actualizaciones OTA (siempre que dicho firmware exista). En cualquier caso, se enviaría con firmware multilenguaje (aunque no fuera oficial) y siempre con Google Play.

 

  •           Nuestros juguetes están pensados para todos los niños y sobre todo para aquellos niños que poseen capacidades especiales.