Condiciones de envío

Todos los envíos se realizan desde España, con un testeo previo del producto llevado a cabo por nuestro equipo, para que le llegue al cliente “listo para usarse”. Una vez se realiza el pedido y éste ha sido abonado, comienza la preparación del envío según disponibilidad y orden de entrada. Hay que tener en cuenta que los pedidos que se realicen pasadas las 12 horas no podrán ser gestionados hasta el siguiente día hábil. Nuestros envíos se realizan por mensajería (24/48 hábiles). El tiempo de envío empieza a contar desde que sale de nuestro almacén. Todos nuestros artículos se envían desde España, con unos plazos de envío indicados en la ficha de cada artículo. Cada envío tiene un coste de 3.99 €.

La logística del envío en TiendaOferton es la siguiente:

  1.          Se realiza la compra del/los artículo/s
  2.          Se tramita el pedido en un plazo de 1 día hábil, los envíos salen a diario a las 12.00, todos los pedidos realizados pasada esa hora, se envían al día siguiente hábil.

 

No se hacen envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias, enviamos a la Península, Islas Baleares y Portugal (en estos dos últimos casos con un suplemento en los gastos de envío)

En los envíos a las Islas Baleares, la entrega puede demorar 24 horas más.

 

Disponibilidad

Todos los artículos que tenemos en catálogo, excepto los que se encuentren en la categoría próximamente, pueden ser comprados en TiendaOferton.

Los artículos que tengan el icono de 24/48 horas serán entregados en dicho plazo, mientras que los artículos que tengan el icono de “próximamente” tendrán una entrada en almacén sin fecha estipulada.

En cualquier caso, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@tiendaoferton.com y preguntar por la disponibilidad de un artículo concreto en un momento concreto.

Desistimiento

Tiene usted un período de 14 días naturales para ejercer su derecho al desistimiento sobre la compra realizada, conforme a lo establecido en la legislación vigente, que se inicia desde el día en que se recibe el pedido.

Para realizar una devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo:  info@tiendaoferton.com.

Una vez recibido su correo, se le informará de los pasos a seguir en aras de ejercer su derecho.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida. Se le podrá solicitar un vídeo o fotografías del producto antes de ser devuelto. En caso contrario TiendaOferton se reserva el derecho a hacer una depreciación sobre el importe de la devolución.

En el momento en que se reciba la mercancía, se le notificará por correo y se le indicará el procedimiento siguiente, el cual será, la verificación del producto y su estado y la devolución del importe de su compra si todo es correcto.

El reembolso del importe se realizará en los 7 días hábiles siguientes a la recepción, con la salvaguarda del límite de 14 días establecido por la Ley.

Le recordamos que en lencería y ropa interior no se aceptan las devoluciones por higiene. Por favor verifique bien la talla antes de hacer su compra y si tiene alguna duda póngase en contacto con info@tiendaoferton.com.

TiendaOferton está adherida a Confianza Online y como tal y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución de controversias de CONFIANZA ONLINE; www.confianzaonline.es