Juguetes 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Puzzles

Puzzles sobretodo de madera para un mayor desarrollo intelectual. Encajables para una perfecta unión entre la visión y sus manos. Perfecto también para su motricidad fina.

Motricidad

El área motricidad gruesa tiene que ver con los cambios de posición del cuerpo y la capacidad de mantener el equilibrio. La motricidad fina se relaciona con los movimientos finos coordinados entre ojos y manos. Por ello en esta sección podrás encontrar todo lo relacionado a este ámbito y así poder elegir lo que mejor se adapte a nuestros niños en este momento.

Sensorial

Categoría destinada al lado sensorial del niño, donde pensamos en su desarrollo cognitivo a través de los sentidos.

Musical

Categoría con más ritmo de TiendaOferton,pensada para que el niño disfrute a la vez que aprende el ritmo y el desarrollo psicomotor.

Creatividad

En esta sección dejamos que cada niño desarrolle su imaginación, por ello os ofrecemos varios juguetes para que nazca su espíritu artístico. 

Aprendizaje

En esta categoría queremos facilitar el aprendizaje de nuestros niños y que mejor manera que aprender jugando. Enfocaremos esta categoría en los números, letras y todo lo relacionado a su enseñanza escolar.

Construcción

Sección para la creación arquitecta de nuestros pequeños. TiendaOferton reúne aquellos juguetes de construcción más divertidos y de mejor calidad/precio en el mercado actual. Para un mejor desarrollo en su psicomotricidad. 

Bebé

Aquí vas a encontrar todos los productos adaptados para los bebés de la casa, desde juguetes hasta utensilios prácticos del hogar que harán nuestra vida más cómoda y fácil con nuestros pequeños.

Categoría destinada a los niños pequeños y grandes de la casa con una gran variedad para su diversión y aprendizaje. En TiendaOferton vas a encontrar los juguetes con mejor calidad/precio del mercado online para jugar en casa o en el exterior. Aquí pensamos en todos los niños y por ello nuestros juguetes también están destinados a niños con prob...

Categoría destinada a los niños pequeños y grandes de la casa con una gran variedad para su diversión y aprendizaje. En TiendaOferton vas a encontrar los juguetes con mejor calidad/precio del mercado online para jugar en casa o en el exterior. Aquí pensamos en todos los niños y por ello nuestros juguetes también están destinados a niños con problemas de aprendizaje como el autismo, TDAH, diferentes síndromes, etc.  A la vez que se divierten podrán desarrollar su cerebro y su motricidad tanto fina como gruesa.

Más